FANDOM

Herm Skare Dank
¡Las plantas nunca se rinden!
Sprite de Herm
Herm
Información
Nombre inglés Herm
Nombre japonés ハーム島 (Hāmu-tō)
Género Masculino
Fecha de nacimiento 12 de noviembre
Hogar Ciudad Plarde y en Fasakega, Ciudad Arbustal.
Región Herumesu y Fasakega
Clase Lider de gimnasio y Entrenador de elite.

Herm es un lider de gimnasio de la región Herumesu y el presentador del reality. Representa a Hermes12.

EtímologiaEditar

Su nombre proviene del mensajero de los dioses de la mitología griega, que tenia gran velocidad. Por eso casi todos sus pokémon de tipo planta tienen muchisima velocidad.

En el animeEditar

La primera aparición de Herm es en el capitulo 3, donde menciona a los protagonistas que es hermano de Gardenia. Estaba haciendo una competición de velocidad entre todos sus pokémon, cuando el Team Rocket intenta robarle a su carnivine brillante. Al final se libra luchando con ayuda de los protagonistas.

Pokémon en el animeEditar

Turtwig NBSu turtwig, de mote Hoja. Es el menos rapido de todos sus pokémon. Conoce los ataques: Hoja afilada, rayo solar, hierba lazo y corte.

Carnivine NB brillanteSu pokémon mas rápido, y el que el Team Rocket intenta capturar. Es brillante y conoce los ataques: Gigadrenado, energibola, rayo solar y hoja mágica.

Tamagetake NB brillanteEs el unico pokémon que tienen que no es rapido, pues no se puede mover de donde esta sin hacer un gigantesco esfuerzo. También es brillante. Conoce los ataques: Toxico, poder oculto e impresionar.

Mebukijika NBSu segundo pokémon más rapido, y aun asi, al que Ash le cuesta más ganar. Conoce los ataques: Energibola, aromaterapia, derribo y ataque arena.

Pokémon en las peliculasEditar

Birijion NB brillanteEs muy raro, ya que es un legendario y a la vez es brillante. Aparece en la primera pelicula, como un pokémon que el Team Rocket esta haciendo experimentos con el. Conoce los movimientos: lluevehojas, planta feroz, hoja afilada y doble patada. Al final Herm lo libera.

En los videojuegosEditar

Es el primer lider de la región de Hermes12. Si le ganas te dara la MT86 Hierba lazo y la MO Golpe roca, además de darte la Medalla Florido.

SpritesEditar

VS Herm Sprite de Herm

Pokémon en los videojuegosEditar

Tamagetake NB brillanteTurtwig NB

En FasakegaEditar

Es el Alto Mando 4, en el anime (solo si hacemos novelas) y en los videojuegos. Para enfrentarte al campeón, tendras que vencerle. Su sala es totalmente verde, subes unas escaleras de verde chillón y un carnivine te empujara hasta una parte. Luego del techo bajara una plataforma que esta sujeta por lianas. Luego te dira unas cuantas cosas y tendras que luchar contra el:

Pokémon en Fasakega (anime)Editar

proximamente...

Pokémon en Fasakega (videojuegos)Editar

CitasEditar

  • Antes de la batalla: ¡Buenas! ¿Que tenemos aqui? Si has ganado a los demás sera por algo, o quiza sea simple suerte. ¡Veamoslo!
  • Durante la batalla: Sabes controlar a tu pokémon, ¡pero no tanto como yo se!
  • Cuando va ganando: Suerte, suerte, ¡ya decia yo!
  • Cuando va perdiendo: Lo reconozco, sabes utilizar a tus pokémon como es debido...
  • Al perder: Si, eres fuerte y no te rindes nunca. Pero ahora el campeón te asustara con sus tecnicas...
  • Al ganar: Estaba en lo cierto, que ganases a mis demás compañeros, era suerte, mucha suerte...

CuriosidadesEditar

1. Tiene 3 pokémon brillantes.

2.Cuándo te da la MT58 Hierba lazo, te dice: "Un obsequio de mi hermana, aqui tienes". Esto esta claro que se refiera a Gardenia, pues en el anime esta es su hermana, además de que en Sinnoh, si ganas a Gardenia te da la misma MT.

3.Al igual que Brock y Misty, el se une a Ash.