FANDOM

Cartel platino
Herumesu
Herumesu (IN)
Mapa de Herumesu
Información
Profesor: Profesor Louis
Iniciales: Bust, Carf y Meda
Villanos: Equipo Niestro y Equipo Buceo
Generación: 1ª de Hermes12
Videojuegos: Pokemon edición Pluma y Escama

Herumesu es la región de Hermes12.

Un dato curiosoEditar

Casi todos sus pueblos y ciudades son nombres japoneses, en si el nombre de la región es japones.

GeografíaEditar

Herumesu es una de las regiones mas simples de todas. Se encuentra en el Oceano PokePacifico, lejos de todas las regiones. Es muy simple porque tiene un bosque, el bosque Atsu, una montaña, la montaña Saiko, la cueva Rongu y la isla Kutoria, donde esta la Liga Herume. Aunque también estan el trio de las Islas Menores, que no se reconocen como isla, pues solo estan pobladas por pokémon y exploradores. Las Islas Menores son: Isla Sho, Isla Kodomo e Isla Minasu. También cuenta con dos puertos, el Puerto Tsumetai y el Puerto Torabe. Además, cuenta con una cosa que hasta ahora solo esta en esta región: el Alcantarillado Herumesu, que cuenta con numerosas tuberías donde capturar muchos pokémon. Las tuberias son: Tubería Caliente, Tuberia Acuatica, Tuberia Voltio y Tuberia Helada. Se cree que se añadiran mas tuberias.

Ciudades y pueblosEditar

Villa Homu

Ciudad Plarde

Ciudad Quacia

Ciudad Gekiyaku

Pueblo Ardinte

Pueblo Yuteki

Pueblo Kyoko

Ciudad Denkikira

LugaresEditar

Bosque Atsu

Montaña Saiko

Cueva Rongu

Isla Kutoria

Islas Menores: Isla Sho, Isla Kodomo, Isla Minasu.

Puertos: Puerto Tsumetai, Puerto Torabe.

Alcantarillado Herumesu (subterraneo): Tuberia Caliente, Tuberia Acuatica, Tuberia Voltio, Tuberia Helada.

Lideres de gimnasioEditar

Son 8 lideres, al igual que en las demás regiones, que te entregaran 8 medallas exclusivas de esta región.

PokéDexEditar

Articulo principal: HeruDexEditar

Esta pokédex incluye los iniciales, y algunos otros pokémon que solo estan en esta región. Además de estar TODOS los pokémon de las demás generaciones.